tikitakas

La novia que terminó en el hospital y se hizo viral en Tiktok: se fracturó el peroné

Uno de sus días más felices, terminó siendo también uno de los más trágicos. Revisa todos los detalles aquí.

Actualizado a
La novia que terminó en el hospital y se hizo viral en Tiktok: se fracturó el peroné

Una escena digna de películas de Hollywood de comedia y romance. En uno de sus días más felices, terminó en el hospital tras una fuerte caída.

Una usuaria de TikTok, se hizo viral con el típico trend de los tragos. “Hola, soy la novia y este es mi segundo trago”, comenzó diciendo. Sin embargo, en la siguiente escena se le puede ver con muchos doctores alrededor de ella en una camilla.

¿Qué le pasó?

A pesar de lo que se puede haber entendido por el contexto del video, la novia no se cayó por estar bajo los efectos del alcohol, sino que más bien fue por bailar con los tacos.

Sacando los pasos prohibidos, se cayó, fracturándose el peroné. Teniendo que terminar en la clínica a raíz de la gravedad de su accidente.

Su hermana aseguró que “el momento de la caída fue fuerte y literalmente el centro de eventos parecía una sala de emergencias”, respecto al suceso.

A pesar de la mala suerte, el momento quedará para siempre en su recuerdo y también en la consciencia colectiva, debido a que el viral ya acumula cerca de 3 millones de reproducciones.