TIKITAKAS

La sorpresa de iCata en el Parque Bustamante

El viernes en la tarde, la periodista y cosplayer, Catalina Salazar, sorprendió junto a AXE, a más de 50 jóvenes amantes de la música y del Lollapalooza.

La sorpresa de iCata en el Parque Bustamante

Hoy en televisión y en Youtube vemos que desde hace un tiempo los concursos de baile y de talento son una tendencia. Es por eso que gracias al concurso “Todo por el Lolla”, la periodista Catalina Salazar, más conocida como Icata sorprendió a más de 50 jóvenes en el skatepark del Parque Bustamante, quienes se la jugaron poniendo a prueba sus resistencia para ganar entradas para el Lollapalooza, parlantes de música y productos de la reconocida marca.

Y es que en esta nueva versión a 10 años del Lollapalooza, seguro que pasará a la historia, no sólo por todos los artistas de primer nivel que vienen, sino también, porque es uno de los primeros eventos más masivos relacionados a la música desde que comenzó la pandemia. Por eso nadie se lo quería perder.

“Este año quisimos estar presentes con un escenario y un stand en el Lollapalooza, pero también quisimos estar en la calle donde están los jóvenes. Sabemos que muchas personas no pudieron comprar entradas, por eso los quisimos sorprender y premiar en una divertida activación en la que todos los fanáticos de la música participaran”, aseguró Eduardo Urcelay, Product Manager de Axe.

La activación que duró alrededor de tres horas, congregó a más de 50 participantes, quienes para ganar cualquiera de los premios ya mencionados, debieron sostener una lata de Axe, pero con el brazo estirado sobre su cabeza y el último en resistir, se llevaba una de las entradas dobles. Cristóbal Vergara fue uno de los primeros ganadores, logrando resistir 60 minutos y aseguró que “No pensé con que duraría tanto tiempo con el brazo arriba, pero tenía muchas ganas de ir al Lollapalooza así que me la tenía que jugar”.

Con respecto a su participación incentivando a los jóvenes, Icata aseguró que “me encantó la idea de poder participar con la gente, hacer un concurso en la calle donde todos pueden ser parte, convocar a diferentes gustos, estilos, culturas, fue muy entretenido para todos y qué mejor que poder premiarlos con entradas para un evento al que todas y todos queremos ir”.

El objetivo de Axe con esta activación fue acercarse a los jóvenes de distintos mundos urbanos que siempre están en el Parque Busatamante y no descartan seguir haciendo este tipo de sorpresas durante el año para que todos conozcan el #NueveoEfectoAXE.