Actualidad

Legendaria banda de Bob Marley aterriza en Chile

Este domingo, The Wailers, grupo ícono del reggae se presentará en el Teatro Coliseo, en el centro de Santiago. Marley Coffee, café fundado por Rohan, hijo de Bob, es el auspiciador oficial del esperado evento.

Actualizado a
 Legendaria banda de Bob Marley aterriza en Chile

Los fanáticos chilenos del reggae tienen una cita con la historia. The Wailers, la banda ícono que fue liderada por Bob Marley y que marcó una época durante la década del 70, se presentará este domingo, desde las 20:00 horas, en el Teatro Coliseo, ubicado en el centro de Santiago.

Proveniente de Kingston, capital de Jamaica, el grupo lanzó a fines del 2020 su primer sencillo del álbum “One World, One Prayer”, una pieza centrada en la unidad, el amor y la inclusión. En el 2021, logró imponerse en la escena de este estilo musical con las ventas de su disco “Legend”, uno de los más vendidos del año.

Con este destacado repertorio, los jamaiquinos aterrizan en nuestro país después de cinco años. La última vez que vinieron fue en diciembre del 2017, cuando deleitaron con un show en el Teatro Caupolicán.

En esta ocasión, el conjunto contará con una formación de 15 músicos, entre ellos, el baterista y líder desde el 2016, Aston Barret Jr. Lo secundarán Owen “Dreadie” Reid y Wendel “Junior Jazz” Ferraro.

La legendaria agrupación caribeña llega a suelo nacional de la mano de Marley Coffee. El café perteneciente a uno de los hijos de Bob, Rohan, es el auspiciador oficial del esperado evento.

La preventa, con un máximo de 2.000 entradas a disposición, se está realizando a través de PuntoTicket, a un precio de $32.200 por boleto. Sin embargo, Marley Coffee ofrece una promoción para los primeros 100 compradores, quienes recibirán un ticket adicional de regalo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?