TIKITAKAS

Lollapalooza 2022 Chile: cómo registrar la pulsera cashless, dónde se activa y cómo cargar dinero

Revisa acá los detalles de la pulsera recargable que te servirá para comprar alimento dentro del Parque Bicentenario de Cerrillos, durante los tres días del festival.

Actualizado a
Lollapalooza 2022 Chile: cómo registrar la pulsera cashless, dónde se activa y cómo cargar dinero

Este 18, 19 y 20 de marzo de 2022 podrás volver a vivir la décima versión de Lollapalooza Chile. Hay que tener ciertas consideraciones, como la carga de la pulsera cashless que te permitirá comprar comida en el Parque Bicentenario de Cerrillo.

Al recinto no podrás ingresar con alimentos, por ello que cada ticket será cambiado por una pulsera, donde debes realizar un abono monetario al brazalete para así poder comprar en los kioscos del parque.

¿Dónde se activa la pulsera cashless para el Lollapalooza 2022 Chile?

La pulsera cashless la tienes que habilitar en los kioscos señalados dentro del recinto, así tendrás la posibilidad de ocuparla cuando creas conveniente.

¿Cómo cargar dinero en la pulsera cashless?

Existen tres formas de cargar tu pulsera cashless, ya sea de forma online, presencialmente en la Lolla Strore y la última opción es durante el día del evento en el Parque Bicentenario.

Si realizas la recarga de tu pulsera de forma online, debes ingresar a PuntoTicket. Estando en la página tienes que ingresar el código del brazalete e identificar el monto destinado para realizar compras al interior del parque.

Si elegiste hacerlo de forma presencial, solo podrás ingresar dinero a tu pulsera en algún Kiosco Cashless el día del Lollapalooza Chile, dado que la opción de acercarte a Llolla Strore tenía plazo hasta el jueves 17 de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?