Lucila Vit presenta a su hermana: “Yo la obligo a entrenar y me mira con cara de odio, pero después lo agradece”
“Se podría decir que en los momentos más oscuros de mi vida me ha ayudado un montón a sanar, en temas de amor y desamor también”, señaló.
Lucila Vit (39) “presentó” esta semana a su hermana Florencia (47), quien estuvo de cumpleaños en los últimos días. “Flo” es sicóloga, tiene dos hijas y vive en Rosario, aunque está viajando cada vez más seguido a Chile, sobre todo tras el nacimiento de Agustina, la hija de “Lu” y Rafael Olarra.
“Ella es mi media naranja. Si bien nos llevamos ocho años de diferencia, ella siempre me incluyó en todos sus panoramas. Hasta hoy tenemos el mismo grupo de amigas”, señaló Lucila Vit en entrevista con LUN.
“Nos hacemos mucha falta, nos extrañamos un montón y todos los días hablo con ella, mi mamá y mi hermano (Agustín). Al igual que mi mamá, Florencia es sicóloga y se podría decir que en los momentos más oscuros de mi vida me ha ayudado un montón a sanar, en temas de amor y desamor también. Es la persona que más me ayudó. Porque una madre te aconseja desde otro lugar, desde otra época, pero mi hermana me da consejos súper sabios y después yo iba donde una sicóloga y me terminaba diciendo lo mismo”, agregó.
Las diferencias deportivas de Lucila Vit y su hermana Florencia
Sobre los gustos deportivos, Lucila es enfática y asegura que a Florencia no le gusta tanto. “Cuando voy a Rosario la obligo a entrenar y me mira con una cara de odio, jajajá. Pero después me lo agradece”, sentenció.
“También somos muy diferentes en cuanto a personalidad, ella es más bajo perfil y no le gustan las redes. Mi hermana es tan dulce que no tiene maldad, habla suave y en ese sentido yo soy más parecida a mi hermano”, apuntó la influencer.
Finalmente, sobre la visión que tiene su familia sobre Rafael Olarra, Lucila Vit es categórica: “Bueno a él lo conocieron antes de que estuviéramos juntos. Estábamos trabajando en Agenda Fox, tuvimos que hacer una nota en el zoológico y justo mi mamá, mi hermana y sus hijas estaban acá y las llevé. Ahí se conocieron con Rafa y siempre les cayó súper bien. Mi mamá siempre me decía me encanta la energía de ese chico, es divino. Y bueno, mi hermano ama a Rafa y tienen muy buen humor ambos. Me encanta ser una gran familia, un gran equipo, todos nos ayudamos, nos tiramos para adelante y siempre tratamos de estar juntos”.