TIKITAKAS

“Me sorprendió en complicidad con mis hijos, quedé en shock; ha sido el único hombre que me ha dejado sin palabras”

“No teníamos en nuestros planes casarnos, de hecho habíamos conversado que no lo necesitábamos”, añadió.

Benjamín Iturra
“Me sorprendió en complicidad con mis hijos, quedé en shock; ha sido el único hombre que me ha dejado sin palabras”

Tras más de una década de relación, Carmen Gloria Arroyo anunció su matrimonio con Bernardo Borgeat. La abogada confesó que no tenía planes de casarse, pero la propuesta del argentino la hizo cambiar de opinión.

“La Jueza” habló con FMDOS sobre cómo fue el proceso de la petición y explicó: “Realmente no lo teníamos en nuestros planes, de hecho, habíamos conversado que no lo necesitábamos, para qué, entonces nunca me lo esperé. Porque para mí estaba clara la decisión”.

“Es la primera vez que se concreta ir al Festival de Viña, mis hijas están orgullosas... Aunque viven fuera de Chile, seguimos conectadas”

Aunque en un principio no consideraba dar el sí, Borgeat organizó una romántica propuesta que la tomó por sorpresa. “Cuando Bernardo me sorprende, en complicidad con mis hijos, porque preparó la instancia con ellos, quedé absolutamente en shock, no supe qué decir, me quedé sin palabras. Como dice un amigo, ha sido el único hombre que me ha dejado sin palabras”, señaló Carmen Gloria a FMDOS.

La abogada destacó la emoción que aún siente tras aceptar la propuesta. “Siento que es lo que hemos formado estos 12 años de caminar juntos, una hermosa familia con mis hijos, sus hijos y nosotros, principalmente nosotros, es lo que queramos que siga pasando, que podamos ojalá recorrer la última etapa de la juntos acompañándonos juntos”, concluyó “La Jueza”.

Normas