“Mi papá y mi hermana tienen cáncer... Me tengo que hacer estudios todo el rato”
Joche Bibbó le confesó a Daúd Gazale una compleja historia familiar y mostró una versión de él pocas veces vista en un reality.


Una conversación informal entre Joche Bibbó y Daúd Gazale en Mundos Opuestos terminó revelando una dura situación familiar para el modelo argentino.
Mientras entrenaban juntos en el gimnasio del encierro, el exchico reality compartió que su padre y su hermana están luchando contra una compleja enfermedad.
“Mi papá y hermana tienen cáncer”
“Mi papá y mi hermana tienen cáncer. Yo me tengo que hacer estudios todo el rato”, comentó, generando un momento de impacto en el encierro.
Aunque no profundizó en detalles sobre el diagnóstico ni el estado actual de sus familiares, la confesión emocionó a los televidentes y a sus compañeros.
“A mi hermana se lo han frenado, pero cuando se despierta de nuevo se ramifica. Yo por eso no me meto nada de (cosas) de gimnasio, esos productos. Sí proteínas y esas cosas, pero pinchazo no“, señaló el trasandino.
El gesto de sinceridad de Joche fue ampliamente comentado en redes sociales, donde recibió mensajes de apoyo y solidaridad de los seguidores del programa.
Rellene su nombre y apellidos para comentar