TIKITAKAS

“Mi pasión de hincha”: Miguelito se refirió a los incidentes del Clásico

El actor se disculpó formalmente por su accionar en los incidentes del partido de la UC ante Colo Colo.

Actualizado a
“Mi pasión de hincha”: Miguelito se refirió a los incidentes del Clásico

Luego de los hechos de violencia ocurridos en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, las repercusiones al encuentro siguieron su curso durante la semana.

De acuerdo al medio El Filtrador, el comediante Hans Malpartida, más conocido como “Miguelito”, que fue protagonista de incidentes ocurridos en la tribuna Sergio Livingstone, envió una carta al club pidiendo disculpas por su accionar.

“En relación a los hechos sucedidos el día domingo 24 de abril, con motivo del partido entre Universidad Católica y Colo Colo, quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo”, partió diciendo el actor.

“Soy cruzado de corazón y mi pasión de hincha me hizo traspasar los límites, cometer un error y emitir palabras inadecuadas en una transmisión, las que no reflejan mi espíritu deportivo, ni menos el espíritu que Cruzados quiere mantener en su estadio”, añadió.

Expresó además que está en contra de cualquier acto violento. “Quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que hoy me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido”.

“Mi compromiso, tanto con los hinchas del fútbol como con los del deporte en general, siempre ha sido de respeto y admiración. Los hechos fortuitos que jamás fueron de mi intención no se volverán a repetir”, concluyó.

También, cabe mencionar, que TNT Sports decidió no invitar más a Miguelito en futuras transmisiones del canal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?