TIKITAKAS

“No falta un tontito como Marcianeke”: Franco Parisi sorprende con dura crítica

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) lanzó una dura crítica en contra del artista urbano en medio de una reflexión que realizó sobre la educación en Chile.

Actualizado a
“No falta un tontito como Marcianeke”: Franco Parisi sorprende con dura crítica

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, lanzó una dura crítica en contra del artista urbano Marcianeke en medio de una reflexión que estaba realizando sobre la educación en Chile.

“¿Ustedes sabían que la carrera de ingeniería comercial en Chile dura cinco años? Acá (en Estados Unidos) dura cuatro. ¿Y saben por qué? Porque ‘hay que nivelar a los niños’, porque nos engañan, porque no quieren hacer la pega. Y finalmente tenemos lo que pasó en Chile: que el mérito ya no es mérito”, dijo Parisi durante el programa “Las cosas como son” de Tomás Cox transmite a través de Facebook.

Fue en este punto que Franco Parisi aprovechó de repasar al cantante de trap Marcianeke con una dura crítica en su contra. “Don Tomás, usted tiene una carrera extraordinaria, pero no falta un tontito como Marcianeke o algo así… y él se hace famoso. Yo no lo conozco, pero lo que he visto son cosas medias raras. Entonces, espérate, esto está trastocado”, dijo.

“Lo que me da pena es que yo veo el colegio público de mi hijo y todos los profesores tienen autos espectaculares. Y todos alegres llegan a la hora y se van a la hora. Aprenden y si hay un problema tengo una reunión inmediatamente”, comentó Parisi sobre su experiencia en Norteamérica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?