TIKITAKAS
“No tienes códigos, me usaste y caí redondito; les juro que acepté solo porque me caía bien, si ni pagan, la cagué”.
El chico reality respondió con todo a Naya Fácil tras bajarlo de la “Gala del Pueblo” por las críticas recibidas a través de redes sociales.

Cientos de influencers y figuras de la farándula chilena fueron invitados a la Gala del Pueblo, un evento organizado por Naya Fácil que busca competir con la tradicional gala del Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, desde la organización confirmaron la primera baja del evento. Sebastián Ramírez, quien había sido anunciado como DJ, quedó fuera del show tras recibir una ola de críticas en redes sociales. Ante esto, la creadora del evento confirmó su exclusión.
Naya Fácil responde a la polémica
A través de sus redes sociales, Naya Fácil explicó los motivos detrás de la decisión y aseguró que respetará la opinión de sus seguidores. “Se llama la ‘Gala del Pueblo’ y acá se escucha la voz del pueblo. Quizás cometimos un error como equipo al invitar a alguien con quien el público no estaba de acuerdo, y lo hicieron saber en los comentarios”, señaló la influencer.
Sebastián Ramírez se defiende
Por medio de historias de Instagram, Sebastián Ramírez reaccionó a su exclusión y criticó la forma en que se manejó la situación. “Yo dije, ya, démosle color, vamos a la gala de la Naya y ahora me entero de que me bajó y que hizo todo un show para tener más prensa”, comentó el chico reality.
Además, expresó su molestia con la influencer: “Pensé que eras a toda raja y por eso acepté tu invitación. Estaba viendo la foto (de su confirmación) y tiene 20 mil likes, con 4 mil haters. Le hacen caso a esos hueones que ni siquiera dan la cara. Naya, eres igual o peor que el Suro (mánager de personajes de la farándula)”, agregó.
“Me usaron y caí redondito”
Para finalizar, Ramírez compartió cómo se sintió tras ser bajado del evento. “Naya, no tienes códigos. Hiciste un show, me usaste y caí redondito. Cabros, les juro que acepté solo porque me caía bien la mina, ni siquiera por plata, si ni pagan. La cagué, me utilizaron”, concluyó.