TIKITAKAS

“Nos hicimimos amigas pololeando con nuestros ex... Decidimos no ser sostenedoras de infidelidades”

“A las mujeres nos gusta que otras nos digan lo que pasa mientras no estamos”, agregó.

“Nos hicimimos amigas pololeando con nuestros ex... Decidimos no ser sostenedoras de infidelidades”

Este sábado, en entrevista con LUN, Vesta Lugg concedió una extensa entrevista para hablar de su amistad con Josefa Ilharreborde (a la derecha en la foto). El vínculo nació mientras la influencer y cantante pololeaba con Pablo Galdames y “Peppa” hacía lo propio con su hermano, el también futbolista Benjamín Galdames.

Pese a que ambas relaciones terminaron, ellas continuaron su amistad y lo han fortalecido con el tiempo. “Con la Peppa nos conocimos hace seis años aproximadamente. Ella tenía 19 años, yo ahora tengo 29, y creo que una de las partes más bacanes de crecer es que puedo mirar hacia atrás y recordar cómo me sentía a su edad. Ella tenía tanta pachorra, tanta honestidad, con argumentos y respeto, que sentí que era una mujer que a mí me hubiese gustado ser a los 19. Yo decidí que íbamos a ser amigas, se lo dije”, señaló Lugg.

“Compartimos harto al principio en ese espacio (en conjunto con sus parejas) pero después rápidamente se fue traduciendo a planes por fuera, las dos solas, o con otras mujeres que estaban en nuestro círculo. Hicimos muy buenas amistades de muchas mujeres”, agregó Vesta Lugg.

Vesta Lugg: “Las mujeres entienden esto de sentirse desafiadas...”

“A mí con la Peppa nos unió una situación muy desafiante, muy triste y muy dolorosa, y de eso sacamos algo muy hermoso que es nuestra amistad... Vivimos cosas muy lindas y muy desafiantes juntas, y eso nos achoclonó. Las mujeres entienden esto de sentirse desafiadas y tener a alguien que está pasando por algo igual o similar, y eso nos hizo sentirnos acompañadas. Y somos leales, tuvimos que cuidarnos la una a la otra en momentos que alguna no estaba presente, y eso hizo que nuestra confianza se fortaleciera. A las mujeres nos gusta que otras nos digan lo que pasa mientras no estamos”, añadió la influencer.

“Tenemos muchas amigas que también son exparejas de ese círculo. Tenemos un grupo en WhatsApp, siempre nos hablamos, nos juntamos, debemos ser unas cinco o seis amigas que salimos porque decidimos no ser sostenedoras de infidelidades”, cerró la cantante.

Normas