ACTUALIDAD

Pase de movilidad para Lollapalooza: cómo actualizar y cómo saber si ya está activado

Uno de los requisitos indispensables para ingresar a disfrutar de toda la música del festival, es contar con el pase de movilidad habilitado. Conoce cómo actualizar los datos.

Actualizado a
Pase de movilidad para Lollapalooza: cómo actualizar y cómo saber si ya está activado

Este viernes 18 de marzo regresa el festival de música más esperado en Chile: Lollapalooza hace su regreso luego de tres años de ausencia, afectado por el Covid-19. Por lo mismo, la efervescencia es grande y miles de fanáticos asistirán al Parque Bicentenario de Cerrillos este fin de semana para ver a Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes y otros grandes artistas. Uno de los indispensables para ingresar al recinto, además de la obvia entrada, es el pase de movilidad habilitado.

¿Cómo cargar mi pase de movilidad?

Debes estar atento, porque si tienes entrada para este viernes 18, tendrás hasta el término de este miércoles 16 para cargar tu pase y que este quede activado. Mientras que de asistir al Lollapalooza Chile 2022 el sábado 19, el plazo para hacerlo es el jueves 17 a las 23:59 horas. Finalmente, si vas el domingo 20 de marzo, hay tiempo hasta el viernes 18 a las 23:59 horas.

Para cargar el pase, debes estar vacunado con, al menos, tres dosis, lo que te asegurará que está habilitado. Luego, ingresar a la página oficial de Puntoticket y seguir los pasos. Puedes entrar pinchando aquí.

“Recuerda que el uso de cada pulsera estará asociado a un Pase de Movilidad Habilitado. El Pase de Movilidad corresponderá a quien ocupa la pulsera, no quien la compra o canjea”, señala la página.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?