TIKITAKAS

“Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente y su infidelidad a Angélica Castro

El actor chileno habló de su separación con la presentadora de TV y de cómo es su vida actualmente: “Es muy duro dormir todas las noches...”

Actualizado a
“Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente y su infidelidad a Angélica Castro

Cristián de la Fuente se separó de su esposa Angélica Castro, con quien mantuvo una relación por más de 20 años y con quien tiene una hija (Laura), luego de que el año pasado se se divulgaran imágenes de él besando a otra mujer en una bar de Ciudad de México.

En el programa azteca “El minuto que cambio mi destino”, y después de varios meses de silencio, el actor chileno contó su verdad. “Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó la familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, señaló De la Fuente.

Cristián de la Fuente y los detalles de su separación

Tras las mencionadas imágenes en un bar de Ciudad de México, Cristián de la Fuente le ofreció disculpas a Angélica Castro con la intención de que el matrimonio continuara, pero ella tomó la determinación de separar los caminos.

“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Angelica Castro es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”, apuntó.

“La humillación en Chile fue muy dura para ella. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se dicen muchas cosas”, agregó el actor.

De la Fuente no se quedó ahí y, en parte, culpó a la prensa de su quiebre. “Hay distintos periodistas, hay distinta gente que opina, tú puedes opinar, pero deben tener mucho cuidado. Después ponen títulos, pero tienen esa autoridad de poder juzgar y hablar. No se dan cuenta que hay gente que los lee o escucha como mi hija Laura y la lastiman”, cerró.