TIKITAKAS

Placebo regresa a Chile en 2024: cuándo es, precios, cómo y dónde comprar entradas para el concierto

Una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos, acaba de anunciar su regreso a Chile después de diez años.

Actualizado a
Placebo regresa a Chile en 2024: cuándo es, precios, cómo y dónde comprar entradas para el concierto

Placebo, una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos, acaba de anunciar su regreso a Chile después de diez años.

La agrupación se presentará el próximo año en el Movistar Arena en el marco del lanzamiento de su octavo álbum “Never Let Me Go”.

Según Los 40, la banda, formada en 1994, es considerada como “los supervivientes del romanticismo de principios de siglo, con canciones como “Every Me and Every You” o “Without You I’m Nothing”, que cautivó a David Bowie”.

“De su último trabajo se desprenden exitosamente varios sencillos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time”, “Happy Birthday In The Sky” y más”, agregó el citado medio.

Placebo en Chile: ¿cuándo se presentará y cómo comprar entradas?

Los británicos se presentarán el miércoles 20 de marzo de 2024 en Movistar Arena, y la preventa de entradas exclusiva para clientes de Banco de Chile comenzará este martes 5 de diciembre a través de Sistema PuntoTicket. Con un stock de 4.000 entradas y la compra de máximo 6 entradas por cliente.

La venta general de tickets, en tanto, comenzará el jueves 7 de diciembre desde las 12:00 horas, y sus precios van desde los $109.300 (Platea Baja Diamante) hasta los $34.500 (Tribuna y Silla de Ruedas/Acompañante). Con cargo por servicio incluido.

Ampliar
Normas