“Podría esconderme, pero no”: el delicado momento de Aylén Milla
“No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando”, señaló la influencer. Sus fanáticos están preocupados.
Aylén Milla, influencer argentina que ya lleva años viviendo en Chile, está pasando un delicado momento. Así lo expresó en sus redes sociales y luego profundizó en un live de Instagram con Angélica Castro.
“Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación y el respeto”, señaló la modelo trasandina, quien hace un tiempo tuvo una relación con Guillermo Maripán, defensa de la selección chilena y del Mónaco de Francia.
“Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) Creo que estoy sacando fortaleza y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja”, agregó.
Aylén Milla: “Hay que ponerle el pecho a las balas”
Sin entrar en detalle de la situación puntual, Aylén Milla continuó reflexionando. “El mensaje que quiero transmitir es esa fuerza y, que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante y hay que ponerle el pecho a las balas. Me voy a tener a mí toda la vida, me guste o no”, sentenció.
“No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase. Ha sido fundamental visualizar que voy a estar bien... “El día de mañana todo va a estar mejor. No podemos pretender depender todo el tiempo de los demás (…) Lo único que está bajo mi poder, es el presente”, cerró Milla.