TIKITAKAS

¿Por qué terminaron Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo y qué han dicho hasta ahora?

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes de la separación de una de las parejas más famosas de la farándula chilena. ¿Cuáles son los motivos?

Actualizado a
¿Por qué terminaron Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo y qué han dicho hasta ahora?

Uno de los temas más comentados de la farándula chilena en las últimas horas es la ruptura de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. A través de Instagram, el ex futbolista confirmó el quiebre, mientras que Gallardo se mostró molesta por los diversos rumores que se han esparcido en los últimos días. En los paneles de farándula se han entregado varias hipótesis sobre la separación. Sin ir más lejos, la periodista Cecilia Gutiérrez comentó la noticia en Zona de Estrellas. Y ahí entregó inéditos detalles del distanciamiento.

La reportera habló incluso de terceras personas que habrían sido claves en la separación. Así, la comunicadora confirmó que Pinilla y Gallardo “están distanciados, él se fue de la casa y por lo que pude investigar es que ambos están conociendo personas paralelamente”. Gutiérrez manifestó que “lo que tengo entendido es que hubo un tema de infidelidad. Mauricio habría encontrado unas conversaciones de ella con otra persona”.

Y agregó que el supuesto hombre cercano a Gissella “está por Chicureo (…) no es conocido, pero es amigo de una conocida”. ¿Quién podría ser? Un amigo de Marité Matus, ex de Arturo Vidal y cercana a la ex esposa de Pinilla.

¿Nuevas parejas?

Gutiérrez confirmó que el deportista, tras dejar su casa e irse a un departamento en Vitacura, también estaría con alguien. Sería nada una compañera de trabajo de una “productora”. De esta forma, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían rehaciendo sus vidas. Eso, al menos, es lo que se comenta por estas horas.

¿Qué dijeron Pinilla y Gallardo sobre su quiebre?

Pinilla indicó en su cuenta de Instagram que “ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”. Y agregó que también quería aclarar que “no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, debido a los rumores de que existiría infidelidad de ambos lados. “Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”.

Gallardo también usó la misma red social para referirse, en otros términos, del tema. “Por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?