Tikitakas

“Sé que Arturo Vidal, por sí mismo, no es capaz de hacerle daño a la familia”

Carlos Albornoz, primo del ‘King’, dio a conocer un video en el que abordó la acción legal en su contra por administración desleal y contrato simulado.

Actualizado a
“Sé que Arturo Vidal, por sí mismo, no es capaz de hacerle daño a la familia”

Un importante hecho alteró la tranquilidad del entorno de Arturo Vidal. Recientemente surgió la información en orden a que el referente de la Roja presentó un querella contra su primo Carlos Albornoz, quien ejerció por años la conducción de sus inversiones. La demanda es por administración desleal y celebración de contrato simulado y alcanza un valor en torno a los 5 millones de dólares.

Horas después de conocida la noticia, Albornoz difundió un video refiriéndose a la acción legal. “Tengo una pena inmensa por la situación en la que encuentro con Arturo. Sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacerle este daño a nuestra familia. Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus propios intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo” afirmó.

Albornoz alegó inocencia.
Ampliar
Albornoz alegó inocencia.

“No he sido notificado de ninguna querella. El medio de comunicación que publicó la nota recibió la querella antes que nosotros. Aun así, estoy tranquilo con la investigación y lo que determinen los tribunales”, agregó el primo de Vidal.

Asimismo, el familiar del hombre del Inter de Milán aseguró que “cualquiera que indague mi patrimonio verá que no ha crecido en los últimos 10 años y solo tengo la vida que puedo financiar con mi trabajo. Jamás arriesgaría el prestigio que tanto me costó construir”.

Por último, Albornoz sostuvo que “confío en la justicia chilena, voy a demostrar mi absoluta inocencia, lo que refrendará mi irrestricta lealtad a Arturo, a quien junto con un equipo de profesionales, hemos asesorado con dedicación y profesionalismo por más de una década”.