Tikitakas

Qué le pasó a Portavoz: revelan causas de su misterioso accidente

El cantante de rap había estado internado en agosto del año pasado y, en aquella ocasión, no quiso profundizar en los motivos. Una investigación develó lo sucedido.

Actualizado a
Qué le pasó a Portavoz: revelan causas de su misterioso accidente

Este martes se reveló el motivo de la hospitalización de Portavoz en agosto del año pasado, quien estuvo muy grave. En aquella ocasión, el rapero no quiso profundizar en los motivos y señaló escuetamente: “Me accidenté carreteando bro, mucho alcohol y muchos excesos. Ya habrá tiempo para profundizar sobre el tema. Ahora quiero descansar y recuperarme”

Ahora, una investigación de La Tercera develó las causas. “El parte policial, al que tuvo acceso Investigación y Datos de La Tercera, revela detalles de los hechos y un dato que destaca: el supuesto consumo de la droga llamada ‘Tusi’”, señaló el matutino.

En el mismo reportaje se señala: “A eso de las 05:50 horas Jorge Ferrer llegó desde una fiesta con unos amigos con evidentes signos de haber consumido alcohol y drogas (al parecer Tusi) por lo que lo nota muy distinto a otras veces (…)”.

Finalmente, todo desembocó en lo que podría haber significado una tragedia mayor: “comenzó a tener reacciones de euforia, alucinando cosas, las cuales no lograba entender, comenzando a caminar de un lado a otro en el interior del departamento hablando puras incoherencias, instantes en que inesperadamente se acerca a la ventana que da hacia la calle París, abriéndola y lanzándose al vacío”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?