TIKITAKAS

Qué pasó entre Adriana Barrientos y Joche Bibbó en TV

La “Leona” no se quedó callada tras el comentario que realizó el ex chico reality en el programa de televisión Zona de Estrellas.

Actualizado a
Joche Bibbó y Adriana Barrientos

Adriana Barrientos arremetió con todo. Luego que el ex chico reality José Luis Bibbó, conocido como “Joche” realizó un despectivo comentario sobre el vestuario que utilizó la “Leona” en Lollapalooza 2022. El llamativo outfit consistía en un enterito Gucci similar a un traje de baño.

En esta línea, la opinión se realizó en el programa de farándula Zona de Estrellas, donde la conversación comenzó con una pregunta de Raquel Argandoña, ya que preguntó “¿En qué trabaja ella?”, sobre Adriana Barrientos, lo que inmediatamente fue respondido por Joche, quien es panelista.

“En OnlyFans”, recalcó el trasandino, cabe destacar, que esta plataforma se utiliza para difundir contenido erótico y/o pornográfico. Por ello, la “Leona” no se quedó callada y le respondió: “Con ese comentario quiso decir que soy prostituta, no sé qué le pasa a ese hombre”.

En dialogó con Publimetro, Barrientos señaló que “yo no tengo cuenta en OnlyFans y tampoco tendría ningún problema en tenerla. Me gustaría hacerlo, de hecho, pero su comentario fue despectivo”. Además, agregó que “hoy en día no podemos permitir que traten de denigrar a las mujeres”.

Cabe recalcar que no es primera vez que Joche ha menospreciado a las mujeres y bien lo sabe Adriana, quien recordó que “le dijo ‘chancha negra’ a Dominique Gallegos, a Michelle Carvalho la trató de ‘gorda’, ahora quiso decir que soy prostituta. Él ya no puede seguir en televisión”.