¿Qué se necesita para que los ‘milicos’ salgan a sacar escombros, limpiar los terrenos y ayudar a reconstruir?"
“Una pregunta seria desde la ignorancia”, complementó el artista Pablo Chill-E, en referencia a la ayuda que debe


El artista nacional Pablo Chill-E esbozó una fuerte crítica en redes sociales respecto al trabajo de los militares en la zona afectada por los incendios forestales.
Mediante su cuenta de ‘X’, el cantante de música urbana dejó un particular mensajes, en referencia a las labores que se consideran prioritarias en las regiones del Biobío y Ñuble.
“Una pregunta seria desde la ignorancia… ¿Que se necesita pa que los milicos salgan a sacar escombros, limpiar los terrenos, ayudar a reconstruir un poquito las zonas más afectadas?", señaló.
Noticias relacionadas
La publicación ha generado cientos de interacciones y comentarios en la red social.
Una pregunta sería desde la ignorancia… que se necesita pa que los milicos salgan a sacar escombros, limpiar los terrenos, ayudar a reconstruir un poquito las zonas más afectadas?
— Pablo Chill-E (@LaflarePaulito) January 22, 2026
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar