TIKITAKAS

¿Qué se necesita para que los ‘milicos’ salgan a sacar escombros, limpiar los terrenos y ayudar a reconstruir?"

“Una pregunta seria desde la ignorancia”, complementó el artista Pablo Chill-E, en referencia a la ayuda que debe

Redactor
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

El artista nacional Pablo Chill-E esbozó una fuerte crítica en redes sociales respecto al trabajo de los militares en la zona afectada por los incendios forestales.

Mediante su cuenta de ‘X’, el cantante de música urbana dejó un particular mensajes, en referencia a las labores que se consideran prioritarias en las regiones del Biobío y Ñuble.

“Una pregunta seria desde la ignorancia… ¿Que se necesita pa que los milicos salgan a sacar escombros, limpiar los terrenos, ayudar a reconstruir un poquito las zonas más afectadas?", señaló.

La publicación ha generado cientos de interacciones y comentarios en la red social.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias