TIKITAKAS

“Queen, dígale a Ben...”: los chilenos van al Instagram de la novia de Brereton y le dejan estos mensajes

“Dígale a Ben Brereton que lo lamentamos mucho... Chile lo quiere montones”, fue uno de los recados.

Este martes, en la histórica derrota de Chile ante Bolivia, una de las imágenes que más conmocionó a los hinchas fue la salida de Ben Brereton a los 34′. El delantero del Southampton fue titular por primera vez en la “Era Gareca”, pero -pese a no estar realizando un mal partido- el DT decidió sacarlo para sumar a Vicente Pizarro, quien apoyó en las labores de mitad de cancha a Erick Pulgar.

El público del Estadio Nacional reaccionó con pifias al movimiento de Gareca, pero no por el ingreso de Pizarro (quien a la larga fue el mejor jugador de la Roja), sino por la salida de Brereton. El ex atacante del Blackburn Rovers abandonó la cancha visiblemente afectado y sus compañeros del banco de suplentes corrieron a abrazarlo.

Tras el match, el ex Villarreal no habló con la prensa en zona mixta y tampoco lo hizo este miércoles en el aeropuerto antes de regresar a Inglaterra.

En redes sociales, el tema ha sido tendencia durante las últimas horas: la gran mayoría ha respaldado a Brereton y ha criticado a Gareca. Algunos chilenos, incluso, fueron al Instagram de Kimberley Abbott, pareja del “22″, para dejarle algunos recados.

“Dígale a Ben Brereton que lo lamentamos mucho... Chile lo quiere montones”

“Queen, dígale a Ben que los silbidos no eran para él, eran para Gareca porque nadie entendió el cambio. Brereton estaba jugando bien y respetando la camiseta, siempre será bienvenido en Chile”, escribió uno de los usuarios.

“Estimada, dígale a Ben que no eran para él las pifias, eran para el DT. A veces pensamos que no merecemos a ese buen hombre y no entendemos por qué lo cambió si era el mejor del primer tiempo. Siempre lo bancamos porque él eligió a Chile para jugar. Nosotros sí lo queremos”, aportó otro de los seguidores.

“Dígale a Ben que lo lamentamos mucho... Ben siempre será nuestro Ben22... Chile lo quiere montones”, cerró otro follower.

Sigue a Tikitakas