Copa América 2021

Copa América
Selecciones

LA ROJA

La novia de Ben Brereton, un fenómeno sin precedentes

Kimberley Abbott subió más de 40 mil seguidores en Instagram durante la última semana. La mayoría, obviamente, son chilenos.

0
La novia de Ben Brereton, un fenómeno sin precedentes

Ben Brereton, el inglés-chileno que llegó a la Roja, se ha transformado en un verdadero fenómeno en el país, sobre todo tras el gol que le marcó a Bolivia en Copa América.

Todo Chile quiere saber algo del delantero del Blackburn Rovers y eso se ha traspasado también a sus familiares y cercanos.

Andrea Díaz, la madre chilena del atacante, concedió una extensa entrevista hace unos días a TNT Sports. Allí contó detalles del furor que ha provocado su hijo: “No habla una palabra de español, pero apenas vuelva tenemos organizado que se meta a un curso para empezar a practicar el idioma. En Whatsapp está tratando de aprender solo, con el himno nacional”.

Kimberley Abbott, la novia influencer

Pero quien también ha llamado la atención es su novia, Kimberley Abbott. La consultora de recursos humanos es también una influencer en Instagram (@kimberleyabbottt). Abbott ha festejado por redes sociales lo logros de su pareja en Copa América.

"Increíble" y "Taaaanto orgulloso", escribió Kimberley Abbott tras el gol que Brereton le marcó a la selección boliviana la pasada.

Hoy, su Instagram está lleno de mensajes de chilenos. Todo el mundo la quiere saludar y felicitar. Sus seguidores, en tan sólo una semana, subieron en más de 40 mil. Hoy ya supera los 108 mil followers. La mayoría de los nuevos, casi el 90%, obviamente son chilenos.