TIKITAKAS

Quién es Cristina Morales, novia de Gary Medel: edad, profesión y estilo de vida

La periodista conoció al futbolista en Sevilla, cuando el ‘Pitbull’ defendió la camiseta del Nervión. Desde ahí, no se separaron más.

Actualizado a
Quién es Cristina Morales, novia de Gary Medel: edad, profesión y estilo de vida

En los últimos días, debido a una polémica por algunas conductas de los amigos de su pareja, Cristina Morales ha hecho noticia y ha sido tendencia en todas las redes sociales.

La española, casada con Gary Medel, no ha escatimado en adjetivos para destruir a algunas personas que -según su visión- se han acercado al ‘Pitbull’ meramente por interés, dando a entender que no estarán junto a él cuando deje el fútbol.

Edad

Cristina Morales nació en 1987, en Andalucía, y tiene la misma edad que Medel. Ambos nacieron el mismo año y se conocieron a los 26. Luego de salir un tiempo, se volvieron inseparables, casándose y consolidando una familia.

Profesión

Morales es licenciada en periodismo y prontamente le llamó la atención el periodismo deportivo, dedicándose a la cobertura diaria del Granada Club de Fútbol, el equipo de su ciudad. Luego de conocer a Medel, y por acompañarlo, Cristina dejó de ejercer.

Estilo de vida

Morales conoció a Medel en 2013 y al poco tiempo iniciaron una relación. Se casaron en 2017 y agrandaron la familia, pues a los hijos que ya tenía el defensor de la Roja se sumaron Alessandra y Danilo. Debido al momento actual del ‘Pitbull’, ella viaja constantemente entre Madrid y Bologna.

Además, es una reconocida influencer, con más de 272 mil seguidores en Instagram, quienes siguen atentamente las stories que diariamente sube a la mencionada red social. En la última fotografía que subió a su fedd, por ejemplo, recibió más de 4 mil 600 likes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?