TELEVISIÓN

Quién es Pablo Rojas, ganador de The Voice Chile: así fue actuación y qué premio se lleva

El joven de Curicó triunfó en la gran final del programa de talentos de Chilevisión, que se desarrolló en la noche de este miércoles. ¡Fue una jornada imperdible!

Actualizado a
Quién es Pablo Rojas, ganador de The Voice Chile: así fue actuación y qué premio se lleva

La tercera temporada de The Voice Chile se acabó. El programa estelar de talentos, que se emite en Chilevisión, finalizó durante la noche de este miércoles tras la gran final, que tuvo a los dos mejores de cada equipo. El ganador fue Pablo Rojas, del Team Beto Cuevas.

El joven ganador es oriundo de Curicó y desde el comienzo se robó el cariño del público. En la gran final obtuvo el 45,60 por ciento de los votos y se impuso a Yordan, quien obtuvo el 25,94 por ciento de las preferencias.

El premio para el ganador es...

Gracias a notable triunfo Rojas obtuvo el premio mayor del programa: 15 millones de pesos, el auto cero kilómetro y un contrato con Universal Music.

Con la conducción de Julián Elfenbein, y luego de alrededor de cuatro meses de competencia, The Voice Chile midió a los mejores exponentes de los Team Cami, Yuri, Gente de Zona y Beto Cuevas. La jornada fue alegre y tuvo una alta expectación.

¿Cómo fue la gran final de The Voice Chile?

La noche partió con la definición entre Yordan Matamala y Florencia Santibáñez, del Team Beto Cuevas. Los tres interpretaron “Canción con todos” de Mercedes Sosa y Matamala avanzó con el 73,29% de los votos.

Luego, con la interpretación de “Gracias a la vida” de Violeta Parra, el Team Cami definió a su máximo finalista: Roberto Lobos alcanzó el 59,9% de los votos y derrotó a Enzo Ferrada.

El Team Yuri cantó “Detrás de mi ventana” y el clasificado fue Isaías Morales, quien venció a Ignacio Araneda con el 65,56% de los votos.