Tikitakas
“Se me va un compañero, un gran amigo y un consejero; fue una pena”
Ganar o Servir tuvo un dramática eliminación que también generó múltiples reacciones: “No sé cómo terminé esta prueba, fue una locura”.
El reality Ganar o Servir sigue capturando la atención de la audiencia televisiva en el país. El último eliminado fue Austin Palao, quien perdió el duelo frente a Pangal Andrade.
Tras la prueba que selló la salida del competidor peruano, el deportista chileno tuvo sentidas palabras para su rival en la disputa individual por la permanencia en Ganar o Servir.
Antes de la competición, Pangal afirmó que “es súper difícil estar parado frente a tu amigo, que te ha apoyado todo el reality. Es el único sustento que he tenido en la casa desde el principio. Si me llego a ir, Austin tomará el mando”.
“No sé cómo terminé esta prueba, fue una locura. La sufrí todo el camino, más con Austin al lado, pero lo logré. Para algunos que me dicen ‘sugar daddy’ o que estoy viejo, de aquí lo saludo, nos vamos a ver pronto”, agregó el chileno, precisando también que “con mi partner, pensé que íbamos a llegar a la final, fue una pena. Se me va un compañero, un gran amigo y un consejero”.
Por su parte, Austin Palao aseguró antes de que resultar eliminado que “he formado grandes amigos, uno es Pangal, y es un honor competir con el mejor de la casa”.