TIKITAKAS

“Se quedó solo, es un lujo asiático…”: Guarello despedazó a Cagigao

En diálogo con El Ágora, el comentarista deportivo habló sobre la inminente salida del director deportivo de la Federación de Fútbol, entre ello lo que haría para no salir de su puesto.

Actualizado a
“Se quedó solo, es un lujo asiático…”: Guarello despedazó a Cagigao

El comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, no se guardó nada en la entrevista que le realizó El Ágora, bajo el contexto de la posible salida de Francis Cagigao, a fin de año, de su cargo como director deportivo de la Federación de Fútbol.

“Se quedó solo, es caro, un lujo asiático para un fútbol con problemas económicos… Además, su autoritarismo lo hizo romper lazos con los jefes de prensa de la ANFP y gente de Juan Pinto Durán”, señaló el comentarista.

En la misma línea, Guarello agregó que “para salvarse, Cagigao manda preso a todo el mundo. No se hace cargo de su fracaso. Pensemos en el caso del jugador chileno-estadounidense Robbie Robinson, que estuvo dos días en la Selección y renunció… ¿Quién falló ahí?”.

Sobre la inminente salida, el periodista explicó que “su situación es muy frágil: solo y caro. Cuando en Colo Colo se enteraron de que su sueldo alcanza los 30 mil dólares mensuales, solicitaron de inmediato una explicación a la ANFP”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?