Tikitakas

“Siempre tuve la idea...”: Erick Pulgar sorprende con espectacular emprendimiento

El volante de Flamengo inauguró Bloom, un restobar en Reñaca. “Acá fue el lugar donde tuve mis primeras vacaciones junto a mi familia”, dijo.

Actualizado a
“Siempre tuve la idea...”: Erick Pulgar sorprende con espectacular emprendimiento

Erick Pulgar sorprendió al inaugurar Bloom, el primer Bar Nikkei en el corazón de Reñaca, que hizo su estreno este sábado, con un espectacular evento.

El volante de Flamengo formó este emprendimiento con sus socios Claudio Lagos y Mauro Orellana, más conocido como DJ Boss. El restobar se encuentra en el sector 5 de Reñaca, en plena avenida Borgoño, en el balneario más top de la Quinta Región.

“Cuando me presentaron el proyecto me entusiasmé de inmediato. Siempre tuve la idea de tener una discoteca o un bar. Ahora esto se ha hecho realidad y esperamos que le guste a la gente en Viña del Mar”, señaló Pulgar en LUN.

El mediocampista de la Roja reveló que “el lugar lo adquirimos el año pasado y su remodelación duró diez meses. Abrimos el 1° de noviembre y ahora estamos haciendo el lanzamiento oficial. En esas semanas ha temido muy buena acogida”.

“Reñaca fue el lugar donde tuve mis primeras vacaciones junto a mi familia y fuera de Antofagasta. Cuando les comenté esto a mis familiares estaban muy contentos. Son recuerdos que uno no olvida, así que espero que nos vaya bien y la gente disfrute del lugar”, contó el mediocampista del ‘Fla’.

Ignacia Michelson, Julio César Rodríguez, Eugenio Mena y Johnny Herrera fueron algunos de los invitados a la inauguración.

“Hacía faltar tener un lugar así acá en Viña del Mar. Espero que al Flaco y sus socios les vaya bien. El luga es espectacular”, señaló el ex arquero de la U y bicampeón de Copa América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?