tikitakas

“Soy de 2671″: viajero del tiempo más famoso de TikTok adelanta que un gran meteorito chocará con la tierra y da la fecha

Algunos de los usuarios de TikTok no pudieron evitar alarmarse por un supuesto viajero del tiempo que prevé una inmensa catástrofe.

Actualizado a
Alineación de planetas de junio en México: cuándo es, dónde seguir y cómo ver la conjunción

Una de las redes que más se ha popularizado en el último tiempo es TikTok, plataforma en la cual se encuentra disponible contenido de material audiovisual.

En ese contexto, los usuarios de dicha red social no pudieron evitar notar un extraño video, protagonizado por un hombre que asegura venir del futuro. Específicamente, del año 2671.

El creador de contenido, recurrió a esta plataforma para informarle al mundo acerca de un terrible suceso que afectará a todo el planeta tierra y los seres vivos en él.

¿Qué predijo el “viajero del futuro”?

El TikToker Eno Alaric, o también conocido como @RadiantTimeTraveler (radiante viajero del tiempo), hizo el llamado para las personas que vieran sus videos, de recordar algunas fechas azarosas en las cuales, se supone, sucedería el evento.

Se trata específicamente, de un meteorito que golpeará la tierra. Una de las primeras fechas entregadas por el creador de contenido, fue el 30 de noviembre del presente año, donde, según sus afirmaciones, explotaría una estrella que hará que el cielo se ilumine durante años.

Adicionalmente, afirmó que durante las festividades navideñas, un meteorito golpearía la tierra. Específicamente, durante el 8 de diciembre del 2022.

Soy un viajero del tiempo del año 2671, ten cuidado con las siguientes 5 fechas”, dice el video al comenzar.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas eligen creer en este tipo de predicciones, esperamos no se traten más que de un juego. Por lo que si bien puedes estar atento a los “datos” que entrega el usuario, el llamado es a mantener la calma.

Y tú... ¿Crees en sus predicciones?