ENTREVISTA AS

“Soy un padre presente y responsable con mi hijo, tanto en lo afectivo como en lo económico”

“No existe ningún apremio en mi contra por deuda de pensión de alimentos... Soy un referente para mi hijo y entre nosotros existe mucho afecto y cariño”, sentenció.

El ex futbolista Claudio Valdivia y la modelo argentina Sabrina Sosa fueron protagonistas de una larga relación amorosa. Juntos tuvieron a Gaspar, su único hijo. Sin embargo, las cosas no terminaron bien y ya hace varios años están separados.

En 2023, la influencer trasandina señaló que Valdivia le debía la pensión de alimentos y ahora, casi un año después, el rostro de “¿Ganar o servir?”, exitoso reality show de Canal 13, decidió responder. En entrevista con AS Chile, el hermano de Jorge Valdivia fue categórico.

- Sabrina dijo que usted le debía la pensión. ¿Eso es así o fue así en algún momento?

- Eso no es así, el tribunal determinó por sentencia que debo pagar una pensión de alimentos de 3,20574 UTM, actuales $209.793 más el usufructo en favor de mi hijo de un inmueble de mi propiedad, tasado por el tribunal en $700.000. Al respecto se han hecho liquidaciones en la causa de cumplimiento y estoy al día, incluso con saldo a favor. Respecto a la propiedad también estoy al día con el pago de los dividendos, por lo que no existe deuda.

- ¿Qué le pasó cuando escuchó o leyó esas declaraciones?

- Me causó molestia, porque soy un padre presente y responsable con mi hijo, tanto desde el punto de vista afectivo como económico. No existe ningún apremio en mi contra por deuda de pensión de alimentos.

Claudio Valdivia: “Es injusto que me digan ‘papito corazón’”

- ¿Qué le pasa cuando la gente le dice o le escribe “papito corazón”?

- Siento que es injusto, porque lo dicen a partir de estas declaraciones de mi ex pareja que no son verdaderas. Lamentablemente, hoy las redes sociales son muy influyentes y por ese medio es muy fácil perjudicar a las personas, como está pasando en mi caso.

- ¿Cómo se considera como padre?

- Como ya señalé, soy un padre presente y responsable en la vida de mi hijo. Soy un referente para él y entre nosotros existe mucho afecto y cariño.

Sigue a Tikitakas