TIKITAKAS

Standly y los deportes extremos se unen en un evento imperdible: ¡cuesta 15 pesos!

El cantante de “Marisola” será el plato fuerte de la tercera fecha de la gira “Monster Energy Road Trip Sessions” en la Región del Biobío.

Actualizado a
Standly y los deportes extremos se unen en un evento imperdible: ¡cuesta 15 pesos!

Este sábado 22 de octubre, una imperdible jornada se tomará el Mall Plaza Trébol de Talcahuano en la Octava Región a contar de las 16:00 horas, en un increíble evento que contará con la presencia del destacado cantante nacional Standly y los más experimentados deportistas extremos del país.

Monster Energy abrirá los estacionamientos del centro comercial para recibir a los fanáticos en la tercera fecha del “Monster Energy Road Trip Sessions”, gira que ya estuvo presente en Santiago y La Serena, no solo con la mejor música de la escena urbana nacional, sino que también con toda la adrenalina de los mejores exponentes nacionales del Freestyle Motocross (FMX), BMX y skate.

Para adquirir tu ticket debes usar tu app Fpay y si no la tienes, descargarla y comprar tu entrada a solo $15 en ticketplus.cl. Los boletos se encontrarán disponibles desde el miércoles 12 de octubre a las 18:00 horas. Una vez dentro del espectáculo, podrás disfrutar de todos los Food Trucks con pago habilitado a través de Fpay, stands de Monster Energy y mucho más.

La jornada, tal como sucedió en La Serena y Santiago, tiene prevista una primera parte en la cual las exhibiciones de los deportistas extremos serán las protagonistas, para luego dar paso al show final a cargo de Standly, quien cerrará esta tercera fecha de la gira interpretando sus éxitos más populares, como “Bailando”, “Pégate” y “Panamera”.

Ampliar
Jean louis de heeckeren
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?