Tikitakas

Vanessa Daroch predijo grave lesión y retiro de un futbolista chileno

Ocurriría durante este 2023, según la reconocida tarotista. “Veo mucho, mucho dolor. Dolor físico, no dolor sentimental”, afirmó.

Actualizado a
Vanessa Daroch predijo grave lesión y retiro de un futbolista chileno

Vanessa Daroch es una tarotista de importante figuración pública. Sus predicciones abarcan diversos ámbitos y personajes del acontecer nacional. Ahora sorprendió con un anunció en torno al futuro inmediato de un destacado futbolista chileno, aunque sin precisar su identidad.

“Veo mucho, mucho dolor de parte de este jugador. Dolor físico, no dolor sentimental, ni de separación, no. Yo creo que a esto le podría dar como máximo tres meses, tres meses y medio”, sostuvo Daroch en ‘La hora de jugar’, programa de Mega.

“Es como una predicción, va a ser este año, pero no va a ser mañana. Pero sí, lo que yo veía, era mucho dolor y no era dolor muscular, era dolor… no sé cómo explicarlo, los kinesiólogos me van a matar. Como por hueso, no por músculo. No es como un desgarro, es como una fractura. Hay un jugador, y sólo sé que es moreno, pero lo que me mostraba no eran rasgos sino color”, agregó la tarotista.

Profundizando en la predicción, Daroch también aseguró que ”es una lesión que hace que este jugador, bueno, se va a lesionar, veo fractura. No veo algo arreglable con kinesiólogo y masajes. Cirugía y todo, y el retiro del fútbol. Y eso nos va a dejar como ‘guau’”.

Finalmente, la especialista afirmó que “entiendan que hacer una predicción es súper difícil, hay que entender todas las señales. Esto es retiro, es como que te van a decir: ‘¿Sabes qué? No vas a poder seguir’. La cantidad de pernos, terapia, no, es retiro”.