Tikitakas

“Voy a comprar O’Higgins”: Daniella Chávez lanza OnlyFansVIP para cumplir su gran sueño

La conejita Playboy quiere cumplir el sueño de comprar el club rancagüino y para ello abrió una nueva cuenta. “Es más sin censura, para motivar más”, señaló.

Actualizado a
“Voy a comprar O’Higgins”: Daniella Chávez lanza OnlyFansVIP para cumplir su gran sueño

Daniella Chávez es una hincha furibunda del fútbol y de O’Higgins de Rancagua. La rubia conejita Playboy tiene el sueño de comprar el elenco celeste y para ello anunció la creación de una cuenta OnlyFansVIP.

“Voy a comprar el club de Fútbol O’Higgins para eso creamos OnlyFans VIP… con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad”, escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

En conversación con Radio ADN, la modelo explicó que “yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar. Quiero un equipo ganador y que pelee todo”.

Sobre la nueva plataforma, Chávez señaló que “es contenido nuevo, que estoy haciendo todos los días. Y es más sin censura, para motivar más”.

Daniella Chávez y su opinión sobre la familia Abumohor en O’Higgins

Finalmente, transparentó su relación con la familia Abumohor, dueños de O’Higgins. “Es que yo soy muy crítica con su gestión. Y cómo yo les reclamo por redes sociales, se enojan. A veces pido a los hinchas ser duro con el equipo a ver si levantan cabeza. Y se enojan conmigo. Pero es más pasión de hincha, porque una siempre quiere que a su equipo le vaya bien”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?