ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos

La Roja

A Galindez le preguntamos por la Roja y sorprende con una intimidad: “Este es bueno”

El ex portero de la U habló con AS tras el partido y alabó a uno de los valores nuevos del equipo chileno: “Tiene unas condiciones tremendas”.

QuitoActualizado a
A Galindez le preguntamos por la Roja y sorprende con una intimidad: “Este es bueno”

Hernán Galindez no tuvo un buen paso por la Universidad de Chile, pero tras volver a Ecuador retomó su lugar y su estatus en el equipo nacional. Hoy es suplente de Alexander Domínguez y tras el partido ante la Roja se dio unos minutos para hablar con AS acerca de lo que fue el partido.

El arquero alabó a dos valores del equipo y contó detalles de su desconocida y cercana relación con uno de los llamados a liderar el recambio.

- ¿Con qué impresión se quedó de la selección chilena?

- Tiene muy buenos jugadores. Lo saludé a Darío Osorio que compartí con él en la Universidad de Chile. Tienen tres grandes arqueros. Venir a Quito no es fácil y por momentos no se notó el tema de la altura.

- Hoy Alexis Sánchez fue el único de la generación dorada que jugó, ¿cómo lo vio?

- También me sorprendió su nivel, lo que corrió para presionar y atacar. Es un digno capitán y hay que felicitarlo.

- Por lo que conoce a Osorio, ¿siente que puede convertirse en un referente de la Roja?

- Sí. Se lo comenté a (Javier) Burrai cuando iba a ingresar y le dije ‘este que entra es bueno’. Yo lo conozco creo que desde antes que debute en Primera y el chico tiene unas condiciones tremendas, sin duda una capacidad muy buena. Y sí, creo que puede ser uno de los conductores importantes para lo que sigue.

Normas