Colo Colo

“Al ser uno de los más populares...”: Johnny Herrera y el ‘caso Thompson’

El ex portero de la U se refirió al tema del momento en Macul y aconsejó al Cacique sobre cómo debe actuar de ahora en adelante. “Es un jugador muy joven”.

El jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, es fotografiado durante el partido de Primera División contra Ñublense en el estadio Monumental en Santiago, Chile.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

El complejo caso de Jordhy Thompson es el tema del momento en el fútbol chileno. El jugador fue apartado del primer equipo tras la publicación de un video donde agrede a su ex polola Camila Sepúlveda y desde ahora iniciará un tratamiento sicológico.

Johnny Herrera, ex arquero de la U, abordó el conflicto en TNT Sports y recalcó que “Colo Colo, al ser uno de los más populares, no tiene que sólo proteger al futbolista. Tiene que buscar a la niña y darle apoyo. Desconozco de ella, pero hay dos personas. Es un jugador muy joven”, dijo.

Noticias relacionadas

“El club tiene que ir más allá y contactarse con ella. La agredida en este caso fue la mujer”, complementó.

La palabra de Colo Colo

El club albo se manifestó acerca del bullado caso y mediante un comunicado expresó que “el jugador, quien actualmente reside en Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan, lo que lo mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol