ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El crudo video del momento en que colapsó el techo del Monumental

Mientras se realizaba el ‘Arengazo’ previo al duelo contra la UC, ocurrió este trágico hecho en Macul. Hay varios heridos.

@prensapopularcl
Actualizado a

Hoy se realizó el tradicional ‘Arengazo’ en el Monumental y todo acabó en una tragedia. Mientras los jugadores saludaban a los miles de hinchas que llegaron hasta Macul, el techo colapsó y varios aficionados, quienes estaban encaramados en un par de avisos publicitarios, cayeron.

Por ahora no hay una versión oficial por parte de Colo Colo sobre el hecho ni menos de la cantidad y gravedad de los lesionados que dejó el desplome de esta estructura. Claro que al menos ocho ambulancias ya ingresaron el recinto deportivo para asistir a los afectados.

El plantel albo no se percató de inmediato de la gravedad de los hechos, sin embargo, Maximiliano Falcón lo abordó en conferencia de prensa minutos después. “Espero que estén bien. Lo hemos hecho en campaña, lo han dicho otros jugadores. Insistir que la gente se comporte, que venga a alentar y disfruten de esto. Me enoja un poco estar insistiendo. Primero es por ellos, y nosotros también necesitamos que estén en todos los partidos”, afirmó.

La escena ocurre sólo días después de los graves incidentes ocurridos en Valparaíso, donde un ataque de los hinchas de Universidad Católica al arquero Martín Parra, terminó con el clásico universitario suspendido y el jugador internado en una clínica con un trauma acústico.

El partido entre el Cacique y la Universidad Católica se disputará este domingo a las 15 horas y el aforo permitido es de 40 mil personas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?