ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos
“Es algo inédito en Chile”: el evento con el que Pádel on Tour sorprendió a todos

PÁDEL

“Es algo inédito en Chile”: el evento con el que Pádel on Tour sorprendió a todos

En conjunto con Claro, el popular circuito de pádel chileno montó un espectacular VIP, siendo un hecho histórico en el deporte que revoluciona al país.

Actualizado a

El fin de semana pasado se vivió una jornada histórica en el pádel chileno. La nueva fecha del Pádel on Tour by Claro tuvo un plus que nunca antes se había visto en eventos de este deporte en el país. ¿De qué se trata? El destacado circuito nacional contó con un espectacular VIP con vista a la cancha central del Hyundal Pádel Center, además de las demás canchas del club, siendo pioneros en montar una iniciativa de este estilo.

El balance es ultra positivo. Los comentarios de la gente fueron buenísimos. Recibimos muchas felicitaciones porque la mayoría de la gente entiende que estamos aportando al desarrollo del pádel a nivel nacional. Esta fecha fue muy importante para nosotros porque quisimos profesionalizar desde todo punto de vista. La competencia, el nivel de los jugadores pasando por las marcas que nos acompañaron y el orden del torneo”, comenta a AS Chile Patricio Esteffan, uno de los socios y organizadores de Pádel on Tour.

Pero la gran novedad de este evento fue el VIP de Claro Club que se pasó. Todo el mundo quedó impactado por cómo fue montado y por cómo se la jugaron por el deporte. Tenía todo tipo de comidas y partió desde el desayuno pasando luego por hamburguesas premium, degustación de carnes, tragos con y sin alcohol, iluminación, buena música, realmente fue increíble. Es algo inédito en Chile y estamos muy contentos de haber producido algo así. Claro se la jugó por el deporte y se notó”, agrega Esteffan.

En Claro se comprometieron a potenciar el pádel en todos sus niveles y llevar la experiencia al siguiente nivel. Estamos muy contentos con el éxito del evento, ya que contó con una amplia participación, reuniendo a toda la familia y fortaleciendo la consolidación de una comunidad comprometida con el deporte y, sobre todo, con disfrutar junto a sus seres queridos”, añadió Esteffan.

Estamos felices con la participación en el torneo de padel porque la convocatoria estuvo buenísima. Tanto jugadores como invitados disfrutaron el evento. Para nosotros es super importante ligar a Maison Niche y sus marcas a eventos deportivos que favorezcan el bienestar”, valoró Claudia Cerda, Gerente de Maison Niche, otro de los auspiciadores del torneo.

Pádel on Tour by Claro es un evento que también cuenta con marcas como Maison Niche, Hyundai, Estudio Sólido, Area Design y Bar La Virgen, entre otros. Su próxima edición en Chicureo será entre el próximo 4 y 6 de agosto.

Los campeones de la fecha de julio

En Primera Categoría de varones, Carlos Zahri y Cristóbal Martínez derrotaron a Claudio Santibáñez y Agustín Gallardo en la final. En Damas A, en tanto, Valeria Guajardo y Carolina Ortega se impusieron en un apasionante partido ante Sofía y Javiera Valencia.