ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Contrapared

Ex cracks de la Roja se desafiaron en torneo de pádel: “Es extraño y lindo jugar con amigos”

Jorge Valdivia, junto a su hermano Claudio, enfrentaron a Jean Beausejour y Carlos Carmona el fin de semana. “Somos todos muy competitivos”.

Actualizado a

El fútbol y el pádel se han ido mezclando poco a poco y cada vez son más los jugadores que han tomado la pala y se han hecho adictos a este deporte. De hecho, tres ex figuras de la Roja encendieron uno de los torneos del pasado fin de semana. Jorge Valdivia y su hermano Claudio desafiaron a Carlos Carmona y Jean Beausejour en la fase de grupos de la cuarta categoría del Wolf Pádel, campeonato que se llevó a cabo en el Club Novopadel de Chicureo.

Los campeones de América compartieron grupo y el resultado favoreció al equipo del ‘Mago’ por un ajustado marcador: 6-4, 2-6 y 7-6. Tras el partido, los futbolistas conversaron con Contrapared acerca de este curioso y especial partido.

“Fue una muy linda experiencia, tuvimos la posibilidad de compartir con amigos y jugamos un muy buen partido. Uno siempre quiere ganar porque somos todos muy competitivos, pero la verdad es que se agradece este espacio que nos dieron”, afirmó Beausejour, de último paso por Coquimbo.

“Ahora que estoy fuera del fútbol empecé con a jugar pádel, es un deporte súper entretenido. Vine a Santiago y justo nos tocó contra Jorge y Claudio, todos saben que somos muy amigos, la pasamos muy bien. Lamentablemente perdimos, pero estuvo peleado y qué mejor que hacer deporte con amigos”, añadió Carmona.

El ‘Mago’, por su parte, se mostró feliz con el resultado. “Lo pasamos bien, jugamos con amigos, lo que es medio extraño, pero también es lindo. Pudimos divertirnos, que es lo que venimos a hacer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?