ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Contrapared

Fue figura en el fútbol y busca ser seleccionado chileno de pádel: “Este deporte me motivó”

Frank Lobos fue mundialista Sub 17 y Sub 20 y jugó en Colo Colo. Hoy es un fanático del pádel y tiene objetivos altos.

Actualizado a

Frank Lobos fue tercero del mundo con la Sub 17 en Japón 93′, jugó en Colo Colo, pasó diversos equipos nacionales y registró un paso por España. Hoy, con 45 años, inició un nuevo camino en otro deporte y mal no le ha ido. En este cuarto capítulo de Contrapared, el talentoso ex ‘10′ cuenta su historia con el pádel y sus grandes objetivos en esta disciplina.

“Juego desde septiembre del año pasado y soy un habitual. Me gustó mucho, me motivé,es muy dinámico, técnico y táctico. así que me gusta mucho competir”, cuenta.

- ¿Cuál es su mejor y peor golpe?

- No puedo decir los secretos en cámara, jajajá. No revelaré los defectos, pero sí en las virtudes me gusta mucho bandejear, recibo bien de abajo, manejo de buena forma los contrapared. La movilidad, la estrategia y la inteligencia lo dan la continuidad del juego.

- ¿Y cómo es la relación con sus duplas?

- Me gusta mucho motivar a mis compañeros, soy más de remar en conjunto para ganar un partido, soy de apañar a mi partner, tirarlo para arriba, también gritar los puntos, porque algunos son inevitables no hacerlo. Un slice fino, un revés o una sacada por cuatro por tres, eso se debe gritar y ahí se demuestra un poco la garra del fútbol.

- ¿Cuáles son sus objetivos ahora en este deporte?

- Hemos ganado quinta, hemos jugado tres finales, dos semifinales. Ahora estamos compitiendo en cuarta y hemos llegado a semis en dos veces. Quiero pasar a tercera en corto plazo. Y por supuesto que me gustaría defender a la Selección Chilena en serie senior o super senior.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?