ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos
La histórica final de un torneo chileno: ¡jugadores de clase mundial!

MÁS DEPORTE

La histórica final de un torneo chileno: ¡jugadores de clase mundial!

Maxi Sánchez Blasco y Felipe Calleja se quedaron con la fecha de agosto de Pádel on Tour. Vencieron a Facundo López y Juan Rubini. ¿El detalle? Días atrás jugaron Premier Pádel.

Actualizado a

Pádel on Tour by Claro (@padelontour) tuvo una nueva jornada histórica. En su fecha de agosto, el torneo contó con la presencia de cuatro figuras que cinco días antes jugaron el P1 de Mendoza del cotizado circuito Premier Pádel. ¿Otro dato? Tres de los cuatro finalistas del torneo chileno ganaron una ronda en el exigente nivel que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Maxi Sánchez Blasco y Felipe Calleja se quedaron con el certamen de Primera Categoría de Pádel on Tour en el Hyundai Pádel Center. En la final, vencieron a Facundo López y Juan Rubini. ¿El detalle? Fue el primer torneo en Chile fuera de los organizados por FEPACHI que tuvo juez central en la final. “Es algo histórico y que fue muy aplaudido”, cuenta Patricio Esteffan (@patricioesteffan), uno de los organizadores del evento.

Sánchez Blasco, López y Rubini habían ganado una ronda en Argentina. En el caso de Calleja, que hizo dupla con Ivo Andenmatten en Premier Pádel, cayó en el debut ante el chileno Javier Valdés y el español Joseda Sánchez, pero tuvo su revancha en Chicureo.

Pádel on Tour by Claro es un evento que también cuenta con marcas como @clarochile, @maison_niche, @hyundaichile, @boscachile, @redbullcl y @padel_cl. Su próxima edición en Chicureo será entre el próximo 1 y 3 de septiembre.