ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Contrapared

La influencer que vibra con el pádel: “Mi partner sufre, pero la pasa bien”

Poli Blanco se sumó al boom de este deporte tras iniciarse en el tenis. Y no solo juega y entrena, también empezó a organizar torneos.

Manuel Maira
Actualizado a

Poli Blanco es una reconocida influencer y hace unos meses inició su ruta en el pádel. Siempre jugó tenis, hasta que un profesor la inició en este deporte. Hoy está volcada por completo: juega, entrena y organiza torneos.

“Mi querido profesor Hugo me habló por Instagram, dentro de todos los jotes que me llegan, jajajá... Me contactó, empezamos a jugar, dije ‘total juego tenis y paletas’ y efectivamente se me hizo muy fácil”, cuenta.

- ¿Se enojaba mucho jugando tenis? ¿Es lo mismo en el pádel?

- Soy muy picada en tenis, tiraba las raquetas en los campeonatos. Acá también, porque en general soy muy competitiva, es algo que va en mí. Mi partner sufre, pero de que lo pasa bien, lo pasa bien.

- ¿Le generó adicción este deporte?

- Sí, además es muy sociable y lo puede jugar personas que no saben ni tomar una raqueta. También es mixto y eso te abre muchas más puertas y no te limita.

- ¿Cuál es su mejor golpe?

- Por lejos, mi derecho. Reviento la pelota y aunque en el pádel no puedo hacer lo mismo, trato de pegarle más moderado para que entre.

Su faceta como organizadora de torneos

Además, su adicción por el pádel también sobrepasa a la cancha y ya inició a desarrollar otra faceta. “Lo que quiero es generar estos campeonatos de manera semanal, sobre todo enfocados en universidad y empresas. La gente quiere hacer deporte, compartir y más que todo al aire libre, así que estamos full metidos. Queremos romperla”.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?