COLO COLO
“Agradezco la invitación de Colo Colo... nos vemos en septiembre”
En el marco del aniversario 35° de la Copa Libertadores obtenida por Colo Colo en 1991, el Club Social y Deportivo compartió un emotivo mensaje de Mirko Jozic.

En el marco del aniversario 35° de la Copa Libertadores obtenida por Colo Colo en 1991, el Club Social y Deportivo compartió un emotivo mensaje de Mirko Jozic.

Rellene su nombre y apellidos para comentar