ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Se va a la UC: el emotivo video con que Ñublense despide a una joya

El cuadro chillanejo subió este video a sus redes sociales para oficializar la despedida de Alexander Aravena. El joven atacante volverá a San Carlos.

Actualizado a

Este martes se oficializó uno de los retornos más esperados por los hinchas de Universidad Católica. Alexander Aravena, ariete de 20 años que concretó una gran temporada en Ñublense, volverá al elenco cruzado. Así lo confirmaron ambos clubes.

El conjunto chillanejo, de hecho, subió un video a sus redes sociales para despedir a uno de sus goleadores, en el que incluyó un particular mensaje: “Un proyecto que maduró en el infierno”. Luego, hubo otros más emotivos como “El Noa siempre será tu hogar y Ñublense tu familia”.

En tanto, la institución precordillerana aclaró cómo se posibilitó este regreso: “Ñublense hizo efectiva la opción de compra, quedándose con parte del porcentaje del joven ariete cruzado y la UC, por su parte, hizo uso de la cláusula de repesca”.

Aravena, además, ya entregó sus primeras palabras como nuevo jugador de la Franja: “Espero ser un aporte para el equipo en todos los desafíos, tanto nacionales como internacionales. Estoy muy contento y espero que nos veamos pronto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?