ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal responde a la gran pregunta sobre su futuro

El volante chileno asumió que espera volver a Colo Colo en algún minuto, pero no se pone fechas. “Quiero ganar títulos en Flamengo”.

Actualizado a

El eventual regreso de Arturo Vidal a Colo Colo continúa siendo un tema de interés para los hinchas albos. El ‘King’ ha dicho en múltiples ocasiones que espera volver al Cacique, pero jamás se ha puesto fechas. Esta vez, en una entrevista con el sitio oficial de la Conmebol Libertadores, el volante volvió a responder la pregunta y, según parece, su retorno no está tan cerca.

“Sí, me gustaría. No sé cuándo. Eso no lo tengo claro, estoy muy feliz acá en Flamengo. Espero seguir mucho tiempo acá disfrutando esto que estoy viviendo, ganando títulos, que a eso vine, disfrutando con esta gente y, después, claramente me gustaría volver a Colo Colo”, declaró.

Luego, consultado por la importancia que tiene el ‘Popular’ para su carrera, el seleccionado respondió: “Es mucho. Es el que me abrió las puertas, el que me enseñó todo lo que soy profesionalmente. Empecé muy joven a los 12 años, y salí a los 19 hecho. Con la mentalidad de que, para estar ahí en Colo Colo, hay que ser muy fuerte de mente y ser un ganador”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?