ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Corujo podrá ser utilizado por Martín Lasarte ante Palestino

El doctor azul, Fernando Radice, confirmó que el uruguayo se recuperó de su fatiga muscular, y que esperarán a Canales hasta última hora.

Actualizado a
Mathías Corujo será de la partida en el duelo del fin de semana frente a Palestino.
Martin Thomas/Photosport Photosport

Por fin una buena noticia en Universidad de Chile. En una semana marcada por las lesiones y el bajón anímico que significó perder el Superclásico, el cuerpo médico confirmó que Mathías Corujo podrá estar ante Palestino.

El uruguayo fue uno de los caídos tras el encuentro con Colo Colo por problemas musculares, pero el doctor universitario, Fernando Radice, explicó en el sitio oficial que "está totalmente recuperado de su fatiga muscular así que está a disposición del cuerpo técnico y en condiciones de poder jugar este domingo".

Distinto es el caso de Gustavo Canales, quien sigue en duda y se tomará una decisión este sábado, antes de dar la citación: "está evolucionando bastante bien de su esguince de tobillo así que se esperará hasta última hora para ver cómo está del punto de vista clínico y saber si está en condiciones de ser citado".

De esta manera los únicos descartados por lesión son Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez, aunque la esperanza de que el 'Chino' pueda reintegrarse la semana que viene y llegar a punto al Clásico Universitario.