ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Héctor Tapia: "Obtuvimos la punta y no la vamos a soltar más"

El técnico de los albos confía en la "jerarquía para cerrar los campeonatos" de su equipo, y espera repetir lo hecho el año pasado. "No hay que relajarse", dice.

Actualizado a
Héctor Tapia: "Obtuvimos la punta y no la vamos a soltar más"
AsTV

Colo Colo alcanzó a Universidad de Chile en la punta del Apertura, y Hector Tapia destaca que el equipo aprovechó el tropiezo de los azules, y asegura que el equipo cumplirá con su trabajo.  

Héctor Tapia: "Obtuvimos la punta y no la vamos a soltar más"

"Hemos luchado todas estas fechas para estar en la punta. Se nos dio la posibilidad y la aprovechamos. Vamos a hacer nuestro trabajo, que es ganar los dos partidos que vienen. Son complicados, pero vamos a hacer todo lo que esté nuestro alcance", promete el estratega. 

"Tito" hace una autocrítica y reconoce que los albos no jugaron bien en algunos pasajes del encuentro, pero cree que lo más importante es conseguir los triunfos.

"Este partido tuvo muchos ingredientes. Al final de cuentas uno busca jugar bien. A ratos el equipo no hizo buen fútbol, pero lo importante es sumar los tres puntos", explica el ex delantero. 

Tapia apuesta por la "jerarquía" de Colo Colo en la recta final del campeonato, y espera repetir lo hecho en la campaña pasada. 

"Colo Colo ha tenido jerarquía para cerrar los campeonatos. Lo hicimos el año pasado y ahora lo estamos haciendo de nuevo. Hay que ver si los otros equipos responden a la presión, porque no es fácil ir a jugar con 40 mil personas en el estadio", concluye el técnico.