ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Luis Marín fue presentado como el nuevo portero del Kansas City

Tras su abrupta salida de la Universidad de Chile, el meta llegó a Estados Unidos para jugar por la próxima temporada. "Estoy emocionado", dijo.

Actualizado a
Luis Marín fue presentado como el nuevo portero del Kansas City

Este jueves, Sporting Kansas City hizo oficial la contratación del chileno Luis Marín de cara a la temporada 2015. El portero decidió abandonar la Universidad de Chile hace poco menos de una semana, por su escasa participación en el cuadro azul y la interesante oferta de la MLS

Luis es un arquero con mucha experiencia y liderazgo. Él conoce nuestro equipo y está listo para afrontar los retos que se vienen ", aseguró su nuevo técnico, Peter Vermes. 

El meta, que fue parte del plantel que conquistó el último torneo nacional, señaló que está "emocionado por llegar a Sporting Kansas City y dar el siguiente paso en mi carrera. Daré todo lo que pueda por ayudar al equipo a ganar otro campeonato".

"Quiero que sepan que llega un portero con todas las ganas de triunfar y ojalá la afición esté muy contenta conmigo. El estadio es hermoso, con las mejores instalaciones y espero que todo eso nos ayude", agregó. 

Luis Marín fue presentado como el nuevo portero del Kansas City

Cabe destacar que el portero chileno es el quinto fichaje de su escuadra, tras la contratación del defensor Jalil Anibaba, los mediocampistas Bernardo Añor y James Marcelin, y el delantero húngaro Krisztian Nemeth.