Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Refuerzo nortino

Cristián Bogado: "Estoy muy feliz de volver a Deportes Iquique"

El paraguayo completó sus primeros días de entrenamiento en el cuadro celeste, tras regresar del préstamo en Unión Comercio de Perú.

Bogado recibió amenazas cuando estuvo en Perú.
Cristian ViverosPhotosport

Recién el sábado pasado, Cristián Bogado pudo integrarse a los entrenamiento de Deportes Iquique. El Torito se había mantendido en silencio, pero luego de algunos días expresó sus sensaciones sobre el retorno al cuadro que dirige Nelson Acosta.

"Estoy muy feliz de volver a Iquique. Me sentí muy contento cuando el avión aterrizó en Iquique y después llegar al estadio, un poco tarde, y que el profe me recibiera como lo hizo y entrenar de inmediato. Todo eso me puso muy contento", contó Bogado en el diario La Estrella de Iquique.

La recepción al paraguayo en el norte ha sido muy cálida y el delantero agradece el apoyo de los seguidores del elenco iquiqueño.

"Espero poder retribuir todo el cariño de los dirigentes, del cuerpo técnico y de los hinchas. Lo demostraré en la cancha", sostuvo el delantero.

Incluso Bogado se dio un tiempo para recordar el episodio más negativo que vivió en su préstamo de un año en Unión Comercio de Perú. El goleador recibió amenazas de muerte en la recta final del campeonato, cuando su nombre sonó como refuerzo de Universitario de Lima para la próxima temporada.

"Me dieron miedo y ocurrieron cuando faltaban tres fechas para el término del torneo peruano. Supuestamente porque otro equipo me quería y, justo cuando me tocó jugar contra ellos, me desgarré en el primer tiempo. La gente pensó que no quería jugar porque, según ellos, tenía firmado un precontrato: Nada era cierto, porque yo pertenezco a Deportes Iquique", explicó el atacante guaraní, quien debió ser custodiado permanente por un policia en la puerta de su domicilio hasta dejar Perú.