ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

o'higgins 0 - colo colo 2

DT de O'Higgins afirma: “Incidió mucho la temprana expulsión"

Pablo "Vitamina" Sánchez habló del magro resultado en su debut al mando de O'Higgins. "El desgaste del equipo fue doble", explicó el trasandino.

Actualizado a
O'Higgins sumó su tercera derrota en el debut de Pablo Sánchez
Andres PiñaPhotosport

Pablo Sánchez se estrenaba como entrenador de O'Higgins y qué mejor que hacerlo en casa. Sin embargo, el trámite del partido no fue el mejor para su equipo y terminaron cayendo ante un Colo Colo que logró su primer triunfo en el Clausura.

Incidió demasiado la expulsión tempranera, tuvimos que reordenarnos y con un jugador menos, ante un equipo como Colo Colo, nos costó llegar al arco rival”, declaró "Vitamina" Sánchez, refiriéndose a la expulsión de Alejandro López a los 6' minutos de juego.

El desgaste del equipo fue doble, porque jugamos con uno menos casi todo el partido, lo que sumó a las condiciones en las que jugamos este partido”, agregó el estratega de O'Higgins, haciendo referencias a las condiciones climáticas existentes a la hora del partido.

Sánchez insistió en que el trámite del partido fue modificado por la expulsión y declaró además que no vio la falta. “No era el partido que esperábamos, todo cambió con la salida de López, y desde mi punto de vista, no alcancé a ver si estuvo bien expulsado”. confesó.

Finalmente, "Vitamina" se refirió a su debut y, aunque comenzó con el pie izquierdo, tuvo palabras de aliento para O'Higgins y sus fanáticos. “Fue mi primer partido, pero confiamos en que vamos a sacar adelante a este equipo adelante que tiene muy buenos jugadores”, finalizó.

O'Higgins cayó tres puestos y se ubica ahora en la décimo sexta posición, con tres puntos y sólo un partido ganado. Por su parte, Colo Colo sumó su primera victoria, llegó a cuatro unidades y subió un puesto hasta la décimo cuarta plaza de la clasificación.