ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1 - COBRESAL 2

Héctor Tapia se resigna: "El título ya no depende de nosotros"

El técnico de Colo Colo lamentó la derrota ante Cobresal, pero llamó a dar vuelta la página para seguir en la lucha por el torneo nacional y la Copa Libertadores.

El técnico reconoció que "hay dolor" en el camarín.
El técnico reconoció que "hay dolor" en el camarín. Andres PiñaPhotosport

La caída de los albos ante Cobresal los aleja de la obtención del título. Y así lo reconoce el propio Héctor Tapia, quien lamentó el resultado del encuentro y reconoció que "hay amargura" en el plantel. Eso sí, llamó a dar vuelta la página para volver con un triunfo desde México. 

"Lógicamente hay dolor, ya que empezamos a no depender de nosotros para conseguir el títuloHoy no se le respondió a la gente y eso no nos gusta. El equipo corrió, luchó y buscó, pero no encontramos la jugada correcta", aseguró el entrenador tras el partido. 

Análisis: "Creo que empezamos bien, teniendo buena posesión y creándonos ocasiones de gol. Dominamos a Cobresal, que es un equipo complicado, pero después se fue ensuciando el partido. Paró y no había ritmo"

Complemento: "En el segundo tiempo íbamos buscar la solución, pero nos encontramos con un gol empezando el segundo lapso y no supimos tener la claridad para conseguir el empate. El esfuerzo fue tremendo, pero nuevamente este tipo de partido nos deja con las manos vacías"

Héctor Tapia se resigna: "El título ya no depende de nosotros"

Lesión de Pavez: "Esteban se podría perder el viaje a México, pero mañana se hará los exámenes para evaluar. Y Justo Villar se quedará haciendo su tratamiento porque acá están las mejores condiciones" 

Ingreso de Maldonado: "Lo de Claudio fue una decisión técnica. Baeza estuvo complicado físicamente los últimos días y la decisión pasó por un aspecto táctico, ya que él no estaba listo para jugar hartos minutos"

"Maldonado recibe mucho castigo, pero aquí el primer responsable soy yo. Y hubo hartos aspectos del juego en que nos equivocamos y por lo cual terminamos cayendo ante el rival"

Lo que viene: "El campeonato todavía no se pierde y hay que pelearlo hasta el final. La mejor forma de conseguir la revancha es traernos los tres puntos desde México".